Valor agregado

SOFTWARE ESPECIALIZADO

FILE CONTROL

Sistema exclusivo de gestión de Cajas-File en las cuales se custodia la documentación de nuestros clientes, controlando el ingreso y salida de nuestros almacenes.
Asigna un identificador único denominado “código de caja”, el cual es generado en código de barras e impreso en etiquetas autoadhesivas que se pegan a la Caja-File.
El sistema maneja estados de las Cajas-File, las cuales pueden estar “en tránsito”, cuando son asignadas a un cliente para ser llenadas con su documentación; “por ubicar”, cuando regresan a nuestros almacenes y están en proceso de verificación de inventario; “en custodia”, cuando se las coloca en una coordenada de ubicación en alguno de los seis niveles de los estantes metálicos de nuestros almacenes; y “en consulta”, cuando salen de nuestros almacenes a requerimiento de un cliente.

SISCON

Sistema de gestión de consultas que controla la atención de los pedidos de documentación que se encuentra en custodia. Está dotado de un algoritmo de seguimiento para efectuar el alta de consultas, cálculo de tiempo de permanencia fuera de nuestras instalaciones y calculo de tiempo de demora con respecto a la fecha estimada de devolución.
Genera una variedad de reportes para un adecuado seguimiento de la documentación en consulta.
Tiene mecanismos de alerta y consolidado.
También se utiliza el sistema para el servicio de custodia en sitio, el cual consiste en administrar, con personal nuestro y este software especializado, el archivo de nuestros clientes en sus propias instalaciones u oficinas.

DOCUMANAGER

Sistema de administración de documentos digitales que permite escanear, administrar y manipular documentos digitalizados. Su interfaz Web completo facilita su uso y accesibilidad desde cualquier parte del mundo, brindando al usuario final la posibilidad de escanear y extraer documentos directamente del navegador, así como transformar documentos en papel, en imágenes digitales que se pueden almacenar en un servidor, para su acceso seguro y fiable.

MAXDVR - WEBCAM

Sistema de vigilancia digital de última tecnología, compuesto de cámaras de seguridad y monitores de visualización con las cuales se controla permanentemente las actividades dentro de nuestros almacenes, para prevenir cualquier incidente de seguridad.


"Ordenamiento, archivo y custodia de su documentaciˇn"